Constelaciones Familiares Auto-Referentes & Biodanza Otra Mirada

Empieza el día 27 julio 2015 a las 15:07 hs.
Finaliza el día 2 agosto 2015 a las 14:08 hs.

 

DECIR SÍ A LA VIDA 

A través de 5 vivencias que integran la experiencia:
La Vitalidad: Estar en la vida es tomar a todos y a todo como son.
La Afectividad: El orden es el cauce a través del cual el amor fluye y se expresa.
La Sexualidad: Habitar el cuerpo es reconocerse en el placer de la intimidad y del encuentro.
La Creatividad: Crear la vida de forma original es resignificar la experiencia del pasado.
La Trascendencia: Trascender la experiencia de dualidad para encontrarme con el propósito de mi existencia.  

Contacte con nosotros »

Presentación

La vida es movimiento, es cambio constante, evolución...evolucionamos de formas más simples a más complejas, donde la conciencia habita en cada una de ellas y evoluciona con nosotros. El viaje que vamos a hacer juntos tiene que ver con ese movimiento de vida y evolución...nos dará una comprensión más amplia de la vida y llenará de sentido cada gesto que hagamos en ella.
El propósito de este encuentro es entrar profundamente, a través de las Constelaciones Familiares Auto-Referentes y de la Biodanza Otra Mirada, en el movimiento de la vida que se da en nuestro cuerpo, en nuestras emociones, en nuestra mente, en nuestra alma; conduciéndonos al encuentro con nuestro Ser.
Constelaciones Familiares Auto-Referentes y Biodanza Otra Mirada se unen para invitarnos a dejarnos llevar por el movimiento de la vida y hacernos más conscientes de lo que somos en toda nuestra grandeza, para vernos en nuestro más amplio sentido de humanidad manteniendo nuestra esencia de seres eternos, consciencias eternas, que se experimentan una y otra vez en muchas y diversas situaciones, que se enredan en ellas, que se confunden porque se creen el sueño que viven...
Las Constelaciones Familiares nos muestra el escenario donde podemos ver los conflictos y desordenes en los que estamos implicados, ayudándonos a restablecer los órdenes del amor. 
Al acceder a la comprensión corporal y amorosa de lo ocurrido y encontrar el sentido biológico del síntoma, se produce la descodificación en el cerebro, en el cuerpo, en el sistema de origen y en la vida
La Biodanza integra a través de la música y el movimiento todo aquello que se mueve en las profundidades del inconsciente. 
A través de las Constelaciones Familiares Auto-referentes,  integrando los nuevos descubrimientos en Física Cuántica, la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo y en contacto con la totalidad del campo, aparecen nuevas comprensiones, que nos llevan a nuevas formas de trabajo que amplían nuestra mirada.
La reflexión aquí sería ¿referencia externa? Todo lo que me pasa está afuera y el responsable es el otro, así es que no puedo cambiar si el otro no cambia.
Las Constelaciones Auto-referentes vienen a mostrarnos la necesidad de tomar todo lo que nos llega del pasado y hacernos conscientes que somos los responsables y herederos del legado de nuestros ancestros y de todo lo que generamos con eso.
En otros métodos podemos estar tentados a decir esto no es mío y lo dejo contigo, desde esta nueva visión decimos todo lo que me concierne es mío; accediendo así a la auto-referencia y a la autogestión de lo que me ocurre. De ese modo dejo de depender de alguien ahí afuera para prosperar y sanar. 

Para comprender y aplicar esta nueva forma de ver y vivir la vida es necesario formatear todo lo anterior. Todo lo anterior tiene que ver con la referencia al pasado. Y la referencia al pasado son muchos elementos que están hilvanados con una lógica. ¿Lo que vamos a cambiar son los elementos? No. Lo que vamos a cambiar es la lógica con la cual están conectados todos esos elementos.
Si uno quiere aplicar esta mirada, no puede NO ELEGIR formatear su percepción. ¿Desde dónde vivo, percibo, comunico? Ahora solo hay un lugar desde donde hacerlo y ese lugar es en el presente y con referencia a la Esencia Original. 
Biodanza nos da Otra Mirada, nos invita a relacionarnos con nosotros mismos, con el contenido en este momento presente, de nuestras memorias (que no somos), con esa experiencia de lo que SI somos. Nos invita a integrar TODA experiencia en nuestro sagrado movimiento de vida, a armonizarlo para vivir desde esa nueva mirada, con ojos más claros, más transparentes. A integrarlo en la resonancia con toda la existencia, ya que nuestro movimiento está plenamente vinculado a nuestra manera de vivir la vida.
Es una oportunidad para dar espacio a la liberación, a soltar cargas , y a la vez, a conectar con nuestro potencial interno que es resultado de la conciencia de  todas nuestras experiencias...

Programa

Los temas a desarrollar: 
•    Amor que sana, amor que enferma
•    Lealtades invisibles
•    Creencias, sentencias, mandatos, pactos y contratos.
•    De la Referencia externa a la Auto-referencia
•    Los órdenes del amor en la familia, la pareja, la sexualidad, la abundancia, la profesión.
•    Las imágenes internas
•    Recolocación, posicionamiento y empoderamiento

Explique los beneficies que ofrece. No escriba sobre sus productos o servicios aquí, escriba sobre soluciones.

Dieta

Comida ovolactea vegetariana con productos biologicos y proveedores locales.

Número máximo de participantes

25 participantes

Compartir 

La Vitalidad

Estar en la vida es tomar a todos y a todo como es
Ser vital, sentir la intensidad de cada momento, nuestra fuerza vital y sus fluctuaciones, reconocer  en cada gesto ese latido de vida. Ser vital es decir SI a la vida dejando que nos atraviese y fluya por nosotros. Tomar a todos es usar la gasolina para vivir nuestra vida estando presentes en cada instante de ella.

La Afectividad: 

El orden es el cauce a través del cual el amor fluye y se expresa
El afecto existe porque existe el otro, es la expresión del amor, la creación del vínculo afectivo como nutriente indispensable para la vida. Necesidad biológica en el ser humano: expresar amor, cuidado, apoyo, nutrirnos y nutrir, ser acogidos, acompañados…

La  Sexualidad
Habitar el cuerpo es vivir el placer de la intimidad y del encuentro. Entrar en in-ti-midad es crear un placentero vínculo hacia uno mismo que da pie a disfrutar el encuentro con el otro entre 2 mismidades. El placer y el deseo como puro acto de comunión con la vida. El cuerpo como perceptor de experiencias placenteras. La creación del mapa de realidad a través del cuerpo. La moralidad en la relación con uno mismo y con el otro. La sexualidad como vinculación profunda entre todos los seres humanos, incluyéndose a uno mismo.

La Creatividad:

Crear la vida de forma original es resignificar la experiencia del pasado
Visto y reconocido el potencial de las experiencias pasadas estamos preparados para utilizar el pasado como combustible y manifestar lo original de cada uno en constante evolución. Creación de nuevos circuitos neuronales, nuevas vivencias, nuevos espacios o posibilidades de expresión del potencial y su experimentación. 
Actitud ante lo nuevo, vivir desde el amor y no desde el miedo. Apertura. Nueva mirada. Mejor versión de si mismo. Abundancia y creatividad. 

La Trascendencia:

Trascender la experiencia de la dualidad para encontrarme con el propósito de mi existencia. 
Trascender mis límites para encontrarme con la armonía universal, con la unión en el todo. Trascender los propios límites para encontrar el sentimiento del Uno o de unidad. Todos venimos y vamos a la misma fuente de conciencia.
Dije Si a la vida    Tome a todos y a todo como es    Encontré el orden en el amor   
Viví el placer del encuentro   Resignifiqué el pasado
Trascendí la experiencia de la dualidad y me encontré conmigo mismo

Sanamos y aprendemos todos… Con nuestras historias de amor y desamor 
Paseos, baños, relax, rutas naturales, baile, danzas, círculos y ruedas de Sonido, tertulias a la luz de las estrellas… mucha diversión y fraternidad nos acompañaran…
Una Experiencia que no te dejará indiferente
Ven tu aportas lo que nos completa. 
¡¡¡Te damos la bienvenida!!!

Información Práctica

¿Que debo saber y/o traer?

[saber/traer al curso/taller]

En Lalita Devi es un centro de retiros y crecimiento espirtual. Nuestra centro esta diseñado y pensado para realizar un trabajo personal y esto conlleva una actitud responsable hacia uno mismo, otros huéspedes, el entorno y el personal que ofrece servicio en Lalita. mas info

  • En Lalita Escuela de Vida no esta permitido fumar en ninguno de los recintos y tampoco se permite el consumo de drogas ni de bebidas alcohólicas.
  • Traer una linterna, toallas y enceres para la higiene personal.
  • Dependiendo de la época del año también es recomendable traer un calzado adecuado, chubasquero o paraguas y ropa de abrigo o bañador.

Hora de llegada y salida :

  • El taller comienza el lunes 27 de Julio, llegada apartir de las 17h y presentación al grupo antes de la cena 21h.
  • El taller finaliza el día el Domingo 2 de Agosto a las 17 despuès de la comida.

Como llegar

En bus:
Para llegar a Lalita desde Madrid has de coger el autobus de la empresa Avanza los horarios los puedes consultar en su página o en el siguiente documento (Horarios Madrid-Plasencia). La estación de metro es Mendez Álvaro en la línea 6. 
Si vienes desde el aeropuerto has de contar al menos con una hora en transporte público.
 El autobús llegará a Acebo a las 21h15 y desde allí serás recogido (solicitar recogida) por nosotros.

En coche:
Desde Madrid debes coger la N5 Carretera de Extremadura y pasado Navalmoral de la Mata desvíate hacia Plasencia, luego continuando por la misma carretera sigue hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos y finalmente Acebo. Te aconsejamos que le eches un vistazo a las páginas web de google maps para mayor detalle.

El facilitadores

María Martínez Calderón

Mujer, madre, profesional, enamorada de la vida. El mayor máster de amor incondicional... mis hijas. Los mayores aprendizajes... mis alumnos. Los saltos cuánticos de mayor evolución... mis parejas. Unos buenos apoyos... mis amigas. Mi más profundo agradecimiento... a mis padres.
Terapeuta y formadora de Terapia Floral, Método Andreas Korte. Participa en la creación de un curso a distancia “Esencias Florales y Crecimiento Personal” y se desempeña como Tutora y formadora presencial durante 6 años.
Terapeuta Sintergética, formada con Jorge Carvajal y su equipo, impartiendo formación durante 3 años.
Se forma en Sanación Espiritual con el Doctor Santiago Rojas 
Facilitadora en Constelaciones Familiares y organizacionales desde el año 2000 e imparte formación desde el 2005.
Formada por Bert Hellinger y Sophie Hellinger, Silvia Kabelka, Angélica Olvera, Jutta ten Herkel, Stephan Hausner, Daan van Kampenhout, Cecilio Regojo, Matthias Varga von Kibéd e Insa Sparrer, Brigitte Champetier, entre otros.
Acompañante en Biodescodificación, formada con Enric Corbera. 
Participa en Seminarios de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo con Jean Piere Garnier Malet y otros; y en La
Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los tiempos con Alejandra Casado.
Creadora y directora del Centro AlmaLuz. Soluciones Sistémicas.

 www.almaluz.es 

Sonia Alonso Martínez

Inquieta investigadora de la Conciencia desde muy pequeña. 
Su conocimiento del funcionamiento del cuerpo, las emociones, la mente y la esencia espiritual viene de su personal recorrido interior de auto-indagación.
Licenciada en Ciencias de la Educación y el Deporte y deportista de alta competición
Educadora de niños y adultos a través del movimiento y el juego, con una experiencia de 20 años en educación pública y organización de eventos deportivos. 
Inductora de la salud integral. Terapeuta floral de Bach y Flores de Bush.
Psicoterapeuta Transpersonal Reconectiva en consulta privada, formada en la Escuela Integral de Raquel Torrent  y la Escuela Española de Terapia Transpersonal.
Facilitadora de Biodanza Otra Mirada con Vítor Lemelle, con dos especializaciones en Proyecto Minotauro y Biodanza y los 4 Elementos. Para adultos y niños.
Está formada en Terapia Regresiva y Desprogramación de Memorias Corporales.
Facilitadora de talleres de lo Femenino Sagrado y Meditación zen, con movimiento corporal.
Se  introduce en el campo de la energía con Sanación Regenerativa kármica de la mano de Pere Bonet . 
Es Máster en Terapia Energética de códigos holográficos impartido por Janosh.
Ahora introduce en su consulta como herramienta las constelaciones familiares con muñecos para los conflictos sistémicos.
Creadora y coordinadora de Espacio Esencial.
www.espacioesencial.es 

Graciela Diaz Blanco

Curiosa, creativa, innovadora…
Promotora de una Educación que acompañe a niños y adultos al encuentro con sus dones y facilite el despliegue de nuestro potencial.
Maestra en Educación Primaria. Máster en Pedagogía Sistémica y PNL 
Doce años de experiencia como tutora en escuelas primarias.
Participación en programas educativos orientados a la Gestión de Cambio y en proyectos de Innovación pedagógica
Asesoramiento pedagógico en proyectos de Educación Holística
Formadora en Habilidades de Comunicación y Programación Neurolingüística
Dinamizadora de talleres orientados a: las relaciones intra-inter personales, las competencias relacionales, la actualización de recursos personales, la resolución de conflictos, el empoderamiento personal, trabajo en equipo,  el aprendizaje integral, dirigidos a educadores.
Participación en la organización y coordinación de eventos, congresos, seminarios y formaciones, dirigidas a educadores motivados por un cambio en la educación,

Precios

Precio del curso/taller: 

  • 6 días de formación: 540€ (480€ hasta el 10 de julio)

Precio del alojamiento: 

  •  Estadío en pensión completa: 41,80€/ día pensión completa (6 días = 250,8€)

Inscripción

Para realizar la inscripción debes rellenar el "Formulario" que se adjunta a continuación y realizar el pago correspondiente al alojamiento y la formación. Poniendose en cotacto con Por Mail: c.almaluz@gmail.com   Teléfonos: 690 760 855 / 626 869 382

Formas de pago:

Como reservar para una plaza les pediremos:
Ingresar 200 € en el Banco de Santander cuenta   ES87 0049 0183 61 2690770317 a nombre de 
María D. Martínez Calderón, indicando tú nombre/Cáceres
Más información y reserva de plazas:
Por Mail: c.almaluz@gmail.com   Teléfonos: 690 760 855 / 626 869 382

Cancelación (nuestra/vuestra)

  • En caso de anulacion de nuestra parte (muy excepcionalmente) la cantidad total os sera devuelta.
  • Para cancelar una reserva ha de enviarse por escrito (mail) almenos un mes antes del principio del curso o taller, le devolveremos la totalidad del dinero menos 40€ por gastos de gestion.
  • Para las cancelaciones posteriores a un mes de la fecha de inicio del curso o taller, nos quedaremos con un 30% del importe abonado.
  • En caso de anulacion 72 horas antes del inicio del curso / taller, nos quedaremos con un 50% del importe abonado.
  • En el caso de no finalizar un curso o taller, o interrumpirlo por cualquier razón, no se reembolsará ni total ni parcialmente el importe del mismo.


Dónde

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
Finca el Linar 1
    10857 Acebo
    España
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Cuándo

De 27/07/2015 15:00
To 02/08/2015 14:00

Organizador

Sonia Alonso
629609387
sonibvplove@hotmail.com

Flujo social

Utilice esta etiqueta: #lalitadevi