Creando Prosperidad

Empieza el día 9 octubre 2015 a las 15:10 hs.
Finaliza el día 12 octubre 2015 a las 13:10 hs.

La verdadera prosperidad comienza cuando uno se siente bien consigo mismo. Es también la libertad de hacer lo que uno quiere, y cuando quiere. No es sólo  una suma de dinero: es un estado de ánimo. La prosperidad (o su ausencia) es una expresión externa de las ideas que hay en nuestra mente.

Contacte con nosotros »

Presentación

Este taller combinará dos líneas de trabajo. Una la emocional  y dos la corporal. Se trabajaran por separado pero irán unidas hacia el mismo objetivo. Crear y mantener el sentido de la prosperidad consiente y constante. La carencia no tiene lugar en un cuerpo equilibrado. 
Emocional. Dirigido por Manuela Acosta.
La verdadera prosperidad comienza cuando uno se siente bien consigo mismo. Es también la libertad de hacer lo que uno quiere, y cuando quiere. No es sólo  una suma de dinero: es un estado de ánimo. La prosperidad (o su ausencia) es una expresión externa de las ideas que hay en nuestra mente.

Si no aceptamos la idea de que “merecemos” prosperar, entonces, aun cuando los dones nos lluevan, encontraremos la manera de rechazarlos.
Cuando trabajamos para incrementar la prosperidad, lo que ganamos concuerda siempre con lo que consideramos que nos merecemos.

En el Universo hay una provisión inagotable, empecemos a darnos cuenta de ello.
Lo único que nos limita es nuestra propia creencia en las carencias y limitaciones. Y a ti, ¿qué creencia te está limitando? En este taller tendremos la oportunidad de  detectarlas  y aprenderemos herramientas para cambiar nuestra consciencia sobre la prosperidad.

A medida que podamos concebir un flujo mayor, más será lo que llegue a nuestra vida.

Asegúrate de que no estás rechazando la prosperidad.  Déjate actuar como un canal por donde circula la abundancia. Limítate a sonreír y a dar las gracias. De esa manera harás que el Universo sepa que estás en disposición de recibir sus bienes.

Línea de Trabajo

Partiremos desde la observación de nuestros pensamientos y creencias sobre la prosperidad.

- ¿Qué idea tenemos de lo que es la prosperidad?
- ¿Qué sentimientos nos despierta el sentirnos prósperos?
- ¿Cuáles son las creencias que nos están limitando para prosperar en la vida?
- ¿Nos sentimos merecedores?

Una vez  detectada nuestra forma de pensar, sentir y actuar con respecto a la prosperidad, podremos aprender a cambiar dichos pensamientos para encaminarnos a crearnos nuevas experiencias que nos lleven a una vida más próspera.
Detectar las creencias que nos limitan y sentirnos merecedores es la base para crearnos una vida más feliz y abundante.

CORPORAL.  Dirigido por Narayán Martínez 
Narayán  propone abrir mente, cuerpo y espíritu a través de diferentes técnicas corporales, dirigiendo la energía hacia la apertura de la abundancia del ser y el propósito de cambio de paradigma. De esta manera la persona podrá detectar  viejas creencias que limitan su expansión hacia una nueva conciencia. En ese nuevo estado del ser aparecerá un cuerpo habitado, en permanente conexión con las verdaderas necesidades y, el sentir de la prosperidad y la abundancia ilimitada que todos tenemos. 
Para poder llevar a cabo esta transformación nos apoyaremos en diferentes disciplinas como: Yoga, Meditación, Qi Gong, y  Biodanza. 
LINEAS DE TRABAJO.
Partiremos desde la observación de nuestro cuerpo y nos preguntaremos.
-¿Cómo respiro?
-¿Cómo me muevo?
-¿Cómo me relaciono conmigo?
-¿Cómo me escucho?
Teniendo en cuenta estas respuestas comenzaremos a habitar nuestro cuerpo desde el amor y la compasión. Integraremos cada segundo vivido experimentando un nuevo nacimiento en el presente. 
Después de la conexión individual,  pasaremos a la cohesión grupal. En grupo analizaremos que forma tengo de recibir y de dar. Observaremos que confianza tengo en mi  y en los demás. En definitiva, sanaremos las relaciones.
Por último uniendo el trabajo emocional y el corporal, podremos identificar los bloqueos, que hacen que no me sienta un ser próspero. Tomaré conciencia y actuaré sobre ellos, creando  mi propia caja de herramientas para utilizarlas cuando las necesite. 

Dieta

Ovolactea vegetariana con productos ecologicos

Número máximo de participantes

40 participantes

Compartir

Información Práctica

¿Que debo saber y/o traer?

En Lalita Devi es un centro de retiro y crecimiento espirtual. Nuestra centro esta diseñado y pensado para realizar un trabajo personal y esto conlleva una actitud responsable hacia uno mismo, otros huéspedes, el entorno y el personal que ofrece servicio en Lalita. mas info

  • En Lalita Escuela de Vida no esta permitido fumar en ninguno de los recintos y tampoco se permite el consumo de drogas ni de bebidas alcohólicas.
  • Traer una linterna, toallas y enceres para la higiene personal.
  • Dependiendo de la época del año también es recomendable traer un calzado adecuado, chubasquero o paraguas y ropa de abrigo o bañador.

Hora de llegada y salida :

  • El taller comienza el Viernes 9 de Octubre, llegada prevista por la tarde antes de cenar 
  • El taller finaliza el Lunes 12 de Octubre a las 16h.

Como llegar

En bus:
Para llegar a Lalita desde Madrid has de coger el autobus de la empresa Avanza los horarios los puedes consultar en su página o en el siguiente documento (Horarios Madrid-Plasencia). La estación de metro es Mendez Álvaro en la línea 6. 
Si vienes desde el aeropuerto has de contar al menos con una hora en transporte público.
 El autobús llegará a Acebo a las 21h15 y desde allí serás recogido (solicitar recogida) por nosotros.

En coche:
Desde Madrid debes coger la N5 Carretera de Extremadura y pasado Navalmoral de la Mata desvíate hacia Plasencia, luego continuando por la misma carretera sigue hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos y finalmente Acebo. Te aconsejamos que le eches un vistazo a las páginas web de google maps para mayor detalle.

Facilitadorer

Manuela Acosta.
•    Terapeuta emocional. 
•    Facilitadora de cursos de Louise L. Hay. (Hay Teacher Certificada en 2010 en Barcelona por María Rosa Casanovas, acreditada y autorizada personalmente por Louise L. Hay).
•    Psicoterapeuta en Técnicas Gestálticas y Bioenergéticas.
•    Acompañante en Bioneuroemoción.
•    Coach personal.


Narayán Martínez. 
•    Terapeuta corporal. 
•    Formado en Yoga, Chi kung, Biodanza, Meditación, Nordic Wolking. 
•    Maestro y formador de Reiki.
•    Facilitador de talleres y cursos de crecimiento personal.
•    Organizador de eventos saludables.
•    Director del Centro Anahata en Aljaraque (Huelva).


Para más información:
Narayán:  
Móvil: 687828569   
e-mail: anahata1970@gmail.com  
 Web: www.anahatadecorazon.es 
Manuela:
Móvil: 655 41 27 13
e-mail: acostafernandezmanuela@gmail.com

Check now and discover more today!

Precios

Precio del curso/taller:

4 días de formación y alojamiento con pension Completa 280€.

Inscripción

Para realizar la inscripción debes rellenar el "Formulario" que se adjunta a continuación y realizar el pago correspondiente al alojamiento y la formación a posterior, contactando con Narayán: Móvil: 687828569  o por email 
e-mail: anahata1970@gmail.com  

Cancelación (nuestra/vuestra)

  • En caso de anulacion de nuestra parte (muy excepcionalmente) la cantidad total os sera devuelta.
  • Para cancelar una reserva ha de enviarse por escrito (mail) almenos un mes antes del principio del curso o taller, le devolveremos la totalidad del dinero menos 40€ por gastos de gestion.
  • Para las cancelaciones posteriores a un mes de la fecha de inicio del curso o taller, nos quedaremos con un 30% del importe abonado.
  • En caso de anulacion 72 horas antes del inicio del curso / taller, nos quedaremos con un 50% del importe abonado.
  • En el caso de no finalizar un curso o taller, o interrumpirlo por cualquier razón, no se reembolsará ni total ni parcialmente el importe del mismo.


Dónde

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
Finca el Linar 1
    10857 Acebo
    España
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Cuándo

De 09/10/2015 15:00
To 12/10/2015 13:00

Organizador

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Flujo social

Utilice esta etiqueta: #lalitadevi