Formación de profesores de Yoga Hatha-Vinyasa Yoga y Power Yoga

Empieza el día 15 agosto 2017 a las 15:08 hs.
Finaliza el día 27 agosto 2017 a las 9:08 hs.

Instituto Europeo de Yoga

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. HATHA-VINYASA YOGA y POWER YOGA.

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL:

DOBLE CERTIFICACIÓN

  HATHA-VINYASA  YOGA y POWER YOGA

  Certificación 200 h Yoga Alliance

ABIERTAS NUEVAS CONVOCATORIAS:

ÚNICA ESCUELA CON AUTORIZACIÓN PARA FORMAR EN ESPAÑA EL SISTEMA POWER YOGA™.

Cuando las bases terapéuticas del Yoga se unifican con un enfoque chamánico adaptado a la asimilación del hombre occidental, surge una metodología que es capaz de acelerar tu desarrollo a gran velocidad, ayudándote a comprender, integrar y sanar determinados aspectos de tu Vida que estaban por trabajar, así como a potenciar las cualidades y direcciones de tu Vida hacia las que quieres caminar: 
ESO ES POWER YOGA.
 El Yoga de la Recuperación del Poder Personal..

Presentación

A lo largo de años de práctica, el Yoga ha sido no sólo mi trabajo sino la manera de aumentar mi Salud y Calidad de Vida.

Toda esta experiencia en la docente me ha impulsado a refinar el Yoga como herramienta de transformación personal y evolución, creando un sistema completo que permite practicar y aplicar el Yoga y la Energía en la vida cotidiana, logrando que cada persona se acerque a sí misma de una manera auténtica y práctica.

Es por ello que he dado una nueva dimensionalidad a la práctica del Yoga a través del enfoque energético del Power Yoga y su unión con sistemas tales como el Hatha Yoga y el Vinyasa Yoga.

Power Yoga enfatiza la importancia de trabajar el crecimiento, la capacidad de cada uno de crear su Realidad y la Transformación, derribando los densos y limitadores muros de la vieja espiritualidad, haciendo crecer a todo aquel que quiera caminar de verdad. Así, éste método no sólo nos ayuda a fortalecer nuestro sistema psicofísico a través de una secuencia de posturas encadenadas de forma dinámica y vigorizante, sino que permite enfocar nuestra energía de una forma eficaz y clara, logrando generar una mayor comprensión de los procesos vitales, lo que aumenta de forma considerable nuestra calidad de Vida.

Una sesión de Power Yoga comienza con el trabajo energético del lugar, elevando su vibración y generando un espacio de sanación y canalización. Continua con un trabajo energético específico, donde inicias tu recuperación de Poder Personal y posteriormente pasas a las secuencias de Surya Namaskaras (Saludos al Sol) y las Asanas (posturas de Yoga), en las que trabajas, a través de concentraciones específicas, determinadas áreas de tu Vida. A continuación Realizas Vinnyasas (transiciones) para pasar de postura a postura, conexiones con la Tierra, con tu Pasado, tu Futuro… y terminas la sesión con una Meditación y una agradable Relajación que te ayuda a integrarlo todo.

¿Qué conseguimos con esto? Por una parte, la Clarificación, saber para qué haces cada cosa que haces y qué efecto puede llegar a tener en tu Vida, descubrir, confiar y utilizar el gran Poder que hay en cada uno de nosotros con la finalidad que cada uno desee, disfrutar con la práctica y redescubrir tu potencial. En definitiva, lo que se enfoca es la recuperación del Poder Personal a través de un Yoga más físico y energético. Por otra parte, Power Yoga es un método fluido, dinámico, que potencia e incrementa la la flexibilidad, la fortaleza, la salud de nuestro cuerpo físico, enfatizando especialmente el equilibrio de los Sistemas Endocrino y Nervioso.

En cada sesión, pretendo transmitir a mis alumnos cómo mover la energía para lograr en su Vida sus objetivos y deseos, hacer que recuerden la Alquimia Vital y la apliquen en sus Vidas a niveles profundos.

yoga-es-satisfaccion Respecto a las posturas, durante las sesiones y debido a su carácter dinámico, se emplean un gran número de ellas en su práctica. Sin embargo, la forma física de la postura es sólo una herramienta más utilizada para lo principal: la Recuperación de Poder Personal. Puesto que el Yoga no es deporte, se prioriza la actitud antes que la postura, pues es la actitud la que mueve y enfoca tu energía, siendo la postura un apoyo. Todo el mundo puede practicar Power Yoga, pues sólo a través del cultivo de la actitud se puede recuperar Poder en lugar de perderlo, siendo las posturas herramientas para sostener esta actitud.

La formación de Power Yoga busca generar instructores que trasciendan las enseñanzas demasiado rígidas, capacitándolos para adaptar la práctica psico-física al alumno y no al revés. Aunar los conocimientos de la Sabiduría Chamánica y la Alquimia Vital al Yoga es un trampolín para la Salud, el crecimiento Espiritual y el Éxito en la Vida.

Cuando las bases terapéuticas del Yoga se unifican con un enfoque chamánico adaptado a la asimilación del hombre occidental, surge una metodología que es capaz de acelerar tu desarrollo a gran velocidad, ayudándote a comprender, integrar y sanar determinados aspectos de tu Vida que estaban por trabajar, así como a potenciar las cualidades y direcciones de tu Vida hacia las que quieres caminar: ESO ES POWER YOGA. El Yoga de la Recuperación del Poder Personal.

El Power Yoga es denominado el Yoga de la Recuperación de Poder Personal, pues unifica los principios Yóguicos con las metodologías y estrategias Chamánicas de diversas culturas ancestrales, realzando un práctica asequible, poderosa y especialmente esclarecedora a los practicantes de Yoga.

Es una práctica vigorosa, que a la vez está al alcance de cualquier persona. Diseñado para quienes llevan un ritmo de vida intenso, y que quieren transformar sus cuerpos y sus mentes, optimizar su salud y mejorar su calidad de su vida en todos los aspectos. Una clase de Power Yoga te revelará una poderosa manera de fortalecer y sanar tu cuerpo, y a la vez te reconectará con una fuerza interior que no conocías.

El Power Yoga utiliza principios del Vinnyasa, el fluir entre posturas. La ventaja de estos Yogas es la particular predisposición del cuerpo tras la sesión, para prácticas más profundas como la Meditación y la Relajación. En esta formación veremos los principios del Hatha Yoga y del Vinyasa Yoga, sistemas ideales para sostener a través de la práctica de Asanas los eficaces enfoques energéticos del Power Yoga.

Aprenderás a dirigir grupos con el enfoque del Power Yoga. Trabajarás multitud de posturas de distintos niveles a través de las cuales transformarás tu práctica del Yoga. La capacidad adaptativa de estos estilos te habilitará para impartir a grupos muy diversos, desde principiantes a alumnos con mucha experiencia.

Si quieres profundizar en la práctica postural, afinar en la técnica y aprender a fluir entre posturas con las Vinyasas, la base dinámica de esta formación te encantará.

Si quieres saber cómo funciona el entramado invisible de la Realidad, aprender a trabajar y Sanar tu Pasado, direccionar tu Futuro y comprender porqué las cosas ocurren, el Power Yoga es tu Yoga. Un sistema que va al grano, sin paja, que te lleva en línea recta hacia donde deseas ir.

La formación comprende el Hatha-Vinyasa y el Power Yoga, donde abrazarás una eficaz práctica tanto postural como interna. Un apasionante enfoque que realmente te ofrece algo innovador y eficaz.

Para ams Información llamanos al 605996511 / 657970633

Programa

RESUMEN DEL TEMARIO FORMATIVO
Síntesis del Temario de la Formación: Hatha-Vinyasa Yoga y Power Yoga

Bases del Yoga Definición e Historia. Estudio de textos yóguicos y enfoque contemporáneo. Psicología Yóguica. Yoga tradicional y sus vertientes actualizadas.
Anatomía Anatomía y fisiología aplicadas al Yoga. La conciencia corporal.
Anatomía sutil y aplicaciones: Unión Cuerpo-Mente-Conciencia. Anatomía sutil: Chakras, Marmas, Nadis y Meridianos. Zonas de poder específicas. Los Bandhas en Yoga.
Pranayama: Respiración. Pranayama Yóguico Básico y Avanzado. Pranayamas de Transformación.
Meditación y Relajación: Abstracción. Concentración. Mantras. Meditación. Relajación. Beneficios, preparación y técnicas.
Práctica, Aprendizaje y Profundización: Asanas (posturas) Nivel Básico, Intermedio y Avanzado. Vinnyasa: las transiciones del Yoga Dinámico. Fluidez meditativa. Series específicas de Hatha Yoga y Power Yoga.
Docencia I: Dinámicas de enseñanza. Conciencia corporal y corrección postural. Alineación de la estructura corporal. Guiar las meditaciones y las relajaciones durante las sesiones.
Docencia II: Técnicas para hablar en público. Como impartir clases a diferentes niveles, a gente sin experiencia, a grupos numerosos, a niños, a personas mayores. Adaptaciones para personas con discapacidad.

Horario:

–  7:00 Meditación e Inicio Masterclass Yoga.
–  9:00 Desayuno.
–  9:45 Teoría y práctica personal.
–  10:30 Teoría y práctica.
–  14:00 Almuerzo y descanso.
–  15:00 Yoga Nidra, tutorias o estudio personal.
–  16:00 Práctica y Teoría.
–  21:00 Cena
–  22:00 Meditación y/o estudio personal.

Dieta

La dieta será principalmente ovolacteovegetariana.
Si tienes alguna preferencia o incompatibilidad alimenticia, avísanos.

Certificación

Tras acabar la formacíon, recibiras un certificado de INSTRUCTOR DE YOGA INTEGRAL
avalado por el Instituto Europeo de Yoga y AEPPEY (Asociación Española de Profesionales, Practicantes y escuelas de Yoga)
El Instituto Europeo de Yoga es una Escuela reconocida a nivel mundial por la INTERNATIONAL YOGA FEDERATION , la YOGA ALLIANCE y la EUROPEAN YOGA ALLIANCE. Una vez terminada la formación puedes solicitar tu CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, RECONOCIDA MUNDIALMENTE. Todas estas entidades de alcance internacional solicitan un número determinado de horas formativas para la obtención de sus correspondientes certificaciones. Podrás elegir entre ellas en función del total de horas certificadas, contacta con nosotros y te informaremos encantados.

Material

La formación aporta abundante material escrito y audiovisual. tendrás a tu disposición audios y vídeos que faciliten tu asimilación y enseñanza, así como manuales escritos con las diferentes áreas formativas.

Compartir

Un pequeño subtítulo

Formar profesores de calidad, así como aumentar la calidad de vida de todos aquellos que deseen acercarse al maravilloso mundo del Yoga.

Contacte con nosotros »

Información Práctica

¿Que debo saber y/o traer?

En Lalita Devi es un centro de retiros y crecimiento espirtual. Nuestra centro esta diseñado y pensado para realizar un trabajo personal y esto conlleva una actitud responsable hacia uno mismo, otros huéspedes, el entorno y el personal que ofrece servicio en Lalita. mas info

  • En Lalita Escuela de Vida se puedes fumar solo en recintos especificos.
  • Traer una linterna, toallas y enceres para la higiene personal.
  • Dependiendo de la época del año también es recomendable traer un calzado adecuado, chubasquero o paraguas y ropa de abrigo o bañador.

Hora de llegada y salida :

  • El taller comienza el Lunes 15 de Agosto, llegada apartir de las 17h antes de la cenar.
    Introduccion a las 19h.
  • El taller finaliza el Sabado 27 de Agosto despues de la comida.

Como llegar

En bus:
Para llegar a Lalita desde Madrid has de coger el autobus de la empresa Avanza los horarios los puedes consultar en su página o en el siguiente documento (Horarios Madrid-Plasencia). La estación de metro es Mendez Álvaro en la línea 6. 
Si vienes desde el aeropuerto has de contar al menos con una hora en transporte público.
 El autobús llegará a Acebo a las 21h15 y desde allí serás recogido (solicitar recogida) por nosotros.

En coche:
Desde Madrid debes coger la N5 Carretera de Extremadura y pasado Navalmoral de la Mata desvíate hacia Plasencia, luego continuando por la misma carretera sigue hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos y finalmente Acebo. Te aconsejamos que le eches un vistazo a las páginas web de google maps para mayor detalle.

Desde Sevilla debes coger la A 66 Autovía de Ruta de la Plata, dirección Cáceres. Pasámos Cáceres y en el km 523 de la A66, desvío a la derecha dirección Hinojal; continuando por la N-630, hasta el cruce con la EX-109 dirección Coria, continuamos por EX-109, pasando por Coria hasta llegar a Moraleja, desde aquí seguimos 14 km hasta el cruce con la EX-205 dirección Portugal y a 2,7 km tienes que girar a la derecha dirección Acebo. Pasas el pueblo dejándolo a tu izquierda dirección a las piscinas naturales y a 800 m tienes una entrada a la izquierda a una pista forestal donde hay un cartel de LALITA. Continúas por esta pista 1,3 km hasta que encuentras una construcción “el chozo”, donde nada más pasarlo hay una desviación a la derecha y a 300 metros te encuentras el parking.

El facilitador

Ricardo Ferrer, director del IEY (Instituto Europeo de Yoga), diseña y dirige las formaciones profesionales de Yoga.
Forma continuamente profesionales en las principales ciudades de España y también  ha formado profesores en Rishikesh (India). Ha realizado cursos tanto en India como en Maldivas. Organiza viajes de Yoga a diversos países de Oriente.
Ha creado sistemas innovadores tales como el Yoga Progresivo, el Shamanic Yoga o el Yoga-Reiki, logrando unificar con maestría metodologías tales como la filosofía y terapéutica Yóguica con el Chamanismo, la Sanación y la Alquimia Interna.
Es la única persona autorizada en España para formar profesionales en Power Yoga.
Su particular enfoque del Yoga y su certeza en el Potencial Humano logran en el alumno y auténtico cambio de Paradigma en su visión de Vida, ampliándose a nuevos horizontes.

Para mas detalle puedes copiar y pegar estre enlace:
http://www.formacionyoga.com/curriculum-ricardo-ferrer/

Inversión


–  12 diás de formación + alojamiento + pensión completa: 1890 euros.

–  12 diás de formación + pensión completa + camping : 1700 euros 

–  12 diás de Formación  + camping (sin alojamiento ni pensión completa): 1495 euros

–  Dias sueltos (alojamiento+pensión+actividades): 145 euros/día.

Inscripción

Reserva de plazas: A ingresar 150 € en concepto de matriculación y reserva de plaza a descontar del importe total en el siguiente nº de cuenta:

N cuenta: ES47 0049 0151 5125 1099 5697
Titular: Lalita Devi escuela de vida s.l.
Importe: 150 €.
Una vez realizada. Por favor, notifícalo por teléfono o wassap (657970633), así nosotros procederemos a reservar tu alojamiento también.
El resto del importe se abona una vez llegues a las instalaciones de la formación de día 15 de Agosto o al mismo número de cuenta. Si va a llegar antes o después o necesitas salir del curso más tarde, coméntanoslo y te lo gestionamos.

Llámanos para reservar tu plaza y te asesoramos: 657970633/635652247.

*Las plazas que pueden cubrir son las vacantes y que su disponibilidad será en función del número de nuevos alumnos.
**Los nuevos alumnos siempre tendrán preferencia ante la disponibilidad de plazas.
*** Para reservar plaza, hay que ingresar 150 euros a descontar del importe total. (A partir del día 1 de Mayo de 2016, el importe de la matrícula no será reembolsable. Una vez iniciado el curso, no habrá derecho a devolución en caso de cancelación, pudiéndose utilizar dicho importe para otros cursos).
 

Mas Informacíon 

Contacta con nosotros para cualquier duda o aclaración (modalidades de pago, régimen de alojamiento, etc…. Estaremos encantados de atenderte personalmente.

IEY Instituto Europeo de Yoga
605996511 / 657970633
hola@centrodeluz.es

Suscripción
Gratis

Dónde

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
Finca el Linar 1
    10857 Acebo
    España
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Cuándo

De 15/08/2017 15:00
To 27/08/2017 09:00

Organizador

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Flujo social

Utilice esta etiqueta: #lalitadeviescueladevidasl