Retiro de Yoga Semana Santa

Empieza el día 28 marzo 2018 a las 15:03 hs.
Finaliza el día 1 abril 2018 a las 15:04 hs.

 

Abre tu Corazoón

Lo pasado ha huido,   
 Lo que esperas está ausente,
pero el Presente es Tuyo,
Disfrutalo !!!
 

Contacte con nosotros »

Presentación

Muchos ya conocéis nuestro trabajo porque tenemos la gran suerte de que participáis de nuestro proyecto de unión, de compartir el YOGA con todos.

En este retiro seguiremos adentrándonos en el trabajo de consciencia y de meditación a través de la música, el canto y la alegría. El movimiento del cuerpo, la respiración, el desbloqueo energético, la meditación en quietud, la meditación activa y la apertura de corazón, nos ayudará a contemplar y a amar nuestra parte humana y a conectar con nuestra parte divina.

Dice Gandhi "La experiencia me ha enseñado que el silencio forma parte de la disciplina espiritual para aquel que se consagra a la Verdad". Palabras poderosas y hermosas. 

El equipo humano que hace posible este retiro lo tenemos muy claro, y las personas que nos acompañáis en este viaje también..., nos hemos consagrado a la Verdad, nos ofrecemos como instrumentos de Paz y una de las herramientas más poderosas que tenemos es el Silencio. Mantendremos silencio durante un día completo, para después renacer a la palabra, unas palabras más conscientes, mas verdaderas, mas responsables para cada momento de nuestra vida. Sentiremos la inmensa energía que mueve el silencio.

En la privilegiada naturaleza de la Sierra de Gata, en Acebo (Cáceres) se encuentra Lalita Escuela de Vida es un lugar de una belleza increíble, con una sala de yoga circular que invita al trabajo de consciencia y nos ayuda a crecer en esta aventura de fundirnos con nuestro SER.

Compartir sonrisas, abrazos, miradas... nos ayuda a crecer a todos, a CRECER EN AMOR Y CONCIENCIA. Si creces tú, las personas que amas crecen, la humanidad crece, todo el planeta crece....
Bienvenido a un viaje hacia lo más profundo de ti, acompañado por personas bonitas de gran corazón y acompañado por el latir de la naturaleza.

Este Retiro de Yoga está organizado por  Raquel-Urvasi, profesora de Yoga y Meditación, Fundadora y Directora del Centro Yoga Devi de Valladolid y Charo-Shakti profesora de Yoga y Meditación en Toledo.

Nos acompaña el Dúo Musical Adama que compartirán con nosotros su música en vivo y en directo. La danza, la expresión libre y el sonido, junto con las técnicas milenarias del yoga y la meditación proporcionaran a este retiro unos inolvidable días.

TODO INCLUIDO: Alojamiento, Pensión Completa y todas las Actividades.
La comida es ovolactovegetariana, si tienes necesidad de otro tipo comida, por favor comunícalo.

            

PAZ PARA TODOS
OM SHANTI

-------
  
  www.facebook.com/Centro-Yoga-Devi-Valladolid

  www.yogadevi.es

Compartir

Información Práctica

¿Que debo saber y/o traer?

En Lalita Devi es un centro de retiros y crecimiento espirtual. Nuestra centro esta diseñado y pensado para realizar un trabajo personal y esto conlleva una actitud responsable hacia uno mismo, otros huéspedes, el entorno y el personal que ofrece servicio en Lalita. mas info

  • En Lalita Escuela de Vida esta permitido fumar en un recintos especifico
  • Traer una linterna, toallas y enceres para la higiene personal.
  • Dependiendo de la época del año también es recomendable traer un calzado adecuado, chubasquero o paraguas y ropa de abrigo o bañador.

Hora de llegada y salida :

  • El taller comienza el miercoles 28 de Marzo apartir de las 17h, la activida comenzará en la sala a las 19h.
  • El taller finaliza el Domingi 1 de Abril despues de la comida.

Como llegar

En bus:
Para llegar a Lalita desde Madrid has de coger el autobus de la empresa Avanza los horarios los puedes consultar en su página o en el siguiente documento (Horarios Madrid-Plasencia). La estación de metro es Mendez Álvaro en la línea 6. 
Si vienes desde el aeropuerto has de contar al menos con una hora en transporte público.
 El autobús llegará a Acebo a las 21h15 y desde allí serás recogido (solicitar recogida) por nosotros.

En coche:
Desde Madrid debes coger la N5 Carretera de Extremadura y pasado Navalmoral de la Mata desvíate hacia Plasencia, luego continuando por la misma carretera sigue hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos y finalmente Acebo. Te aconsejamos que le eches un vistazo a las páginas web de google maps para mayor detalle.

Faciitadores

Este Retiro de Yoga está organizado por  Raquel-Urvasi, profesora de Yoga y Meditación, Fundadora y Directora del Centro Yoga Devi de Valladolid y Charo-Shakti profesora de Yoga y Meditación en Toledo.

Nos acompaña el Dúo Musical Adama que compartirán con nosotros su música en vivo y en directo. La danza, la expresión libre y el sonido, junto con las técnicas milenarias del yoga y la meditación proporcionaran a este retiro unos inolvidable días.

Precios

Precio del curso/taller y Alojamiento con pensión Completa 4 días:

Por persona son 370€ en habitación doble y baño compartido.

Inscripción

Las personas que estéis interesadas, os pedimos que hagáis la reserva antes del 5 de marzo, muchas gracias. 

Para INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA ponte en contacto con nosotras:

Raquel: 620 67 28 95 /   raquel.yogadevi@gmail.com
Charo:  686 66 35 64 / charosakti@hotmail.com    

Suscripción
Gratis

Dónde

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
Finca el Linar 1
    10857 Acebo
    España
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Cuándo

De 28/03/2018 15:00
To 01/04/2018 15:00

Organizador

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Flujo social

Utilice esta etiqueta: #lalitadeviescueladevidasl