Taller de Astrologia

Empieza el día 16 julio 2015 a las 15:07 hs.
Finaliza el día 19 julio 2015 a las 14:07 hs.

“Una mirada astrológica”

La astrología 
es un impresionante instrumento de autoconocimiento pero también es una exquisita oportunidad de compartir con otros de forma lúdica la incuestionable belleza y profundidad de un lenguaje simbólico y sagrado.

Contacte con nosotros »

Presentación

Desde el primer momento del taller descubriremos cómo cada uno de nuestros actos, pensamientos o sentimientos corresponde a una combinación astrológica. Los planetas que aparecen en tu carta y su relación entre ellos nos hablan de forma simbólica, de cómo eres, cómo te expresas, cómo interpretas el mundo y cómo te relacionas con los otros. Podrás descubrir cuáles son tus dones y entender la razón de muchos conflictos, entre otros muchos aspectos.      

Dicho de otra forma, podrás tomar conciencia de cuáles son las tendencias más frecuentes con las que funciona tu sistema, observarlas y permitir de esta forma que se vaya instaurando un proceso de desidentificación.

En este sentido es un taller no sólo teórico sino eminentemente vivencial porque será lo que suceda en el Presente que acontezca lo que iremos a buscar en la carta de cada uno de los asistentes, entendiendo de este modo no sólo la razón de nuestro actuar, pensar y sentir sino la de los otros también, imprimiendo de este modo una gran dosis de tolerancia a nuestras relaciones.

Será la intuición, desde una mente educada a estar presente y atenta y no esquemas predeterminados, la que  evidencie la información necesaria para cada persona en cada momento.

En el trabajo con grupos, la magia del Presente hace que emerja una información no solamente válida y transformadora para la persona a la que se le está interpretando la carta sino que de ella se puedan beneficiar  todos los asistentes al curso.

La astrología es un impresionante instrumento de autoconocimiento pero también es una exquisita oportunidad de compartir con otros de forma lúdica la incuestionable belleza y profundidad de un lenguaje simbólico y sagrado.

Para mas informacion  www.astrologiayvida.es
o llamar al 680 32 14 10

Quien puede participar: Toda persona interesada

Número máximo de participantes: 20

Información Práctica

¿Que debo saber y/o traer?

En Lalita Devi debes saber que somos un centro de retiros y crecimiento espirtual. Nuestra centro esta diseñado y pensado para realizar un trabajo personal y esto conlleva una actitud responsable hacia uno mismo, otros huéspedes, el entorno y el personal que ofrece servicio en Lalita. mas info

  • En Lalita Escuela de Vida no esta permitido fumar en ninguno de los recintos y tampoco se permite el consumo de drogas ni de bebidas alcohólicas.
  • Traer una linterna, toallas y enceres para la higiene personal.
  • Dependiendo de la época del año también es recomendable traer un calzado adecuado, chubasquero o paraguas y ropa de abrigo o bañador.

Hora de llegada y salida :

  • El taller comienza el Jueves 19 de Julio, recomendamos llegar antes para instalarse, entre las 17h y las 19h. La activida comenza despues de la cena con una introduccion.
  • El taller finaliza el Domingo 22 de Julio a las 16h despues de comer.

Como llegar

En bus:
Para llegar a Lalita desde Madrid has de coger el autobus de la empresa Avanza los horarios los puedes consultar en su página o en el siguiente documento (Horarios Madrid-Plasencia). La estación de metro es Mendez Álvaro en la línea 6. 
Si vienes desde el aeropuerto has de contar al menos con una hora en transporte público.
 El autobús llegará a Acebo a las 21h15 y desde allí serás recogido (solicitar recogida) por nosotros.

En coche:
Desde Madrid debes coger la N5 Carretera de Extremadura y pasado Navalmoral de la Mata desvíate hacia Plasencia, luego continuando por la misma carretera sigue hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos y finalmente Acebo. Te aconsejamos que le eches un vistazo a las páginas web de google maps para mayor detalle.

Madrid, 21 de Octubre de 1961, a las 05.10 h.
PALOMA AGUIRRE DE CARCER

“Una mirada astrológica”
Algo me impulsa a hablar sobre Paloma desde un punto de vista astrológico, y poder de esta forma penetrar más en sus rincones psicológicos y evidenciar el grado de su entrega y amor por este saber profundo, mágico y milenario. 
Lo haré de forma explícita apoyándome en la notable capacidad de síntesis que encierran los arquetipos astrológicos:           

SOL, VENUS EN LIBRA: Para Paloma, como ya lo era para los  griegos, la BELLEZA es el resplandor de la verdad. Se sumerge ya desde pequeña en artes como la danza, la música, la poesía. 

Es cofundadora del grupo de arte contemporáneo 4XL que le permitirá, durante más de 10 años y a través de diversas propuestas multidisciplinares: artes plásticas, coreografía, fotografía, voz, audiovisuales, sublimar en arte ese dolor existencial profundo, oceánico que la ha acompañado siempre, y del que hablan NEPTUNO y MARTE EN ESCORPIO de su casa 2. 

La belleza será en todo momento el hilo y bálsamo existencial que la conducirá años más tarde a la comprensión de las más profundas verdades metafísicas. 

VENUS EN TRÍGONO CON JUPITER EN CARPICORNIO: De nuevo es la belleza, que desborda en la literatura la que la conducirá a estudiar Filología Hispánica en sus años de universidad. La investigación en diferentes ámbitos del saber cautivará su intelecto y será otro de los pilares (Júpiter está en casa 4) que le darán la estructura necesaria para poder vivir desde la confianza y el disfrute de una venus embriagada con los tesoros de innumerables libros, bibliotecas y universidades. 

MERCURIO EN ESCORPIO EN CONJUNCIÓN CON NEPTUNO: El saber por excelencia nutre su mente, es verdad, pero será un saber de índole metafísico el que a la edad de 40 años cambie su vida y le haga tomar contacto con la filosofía de origen hindú VEDANTA ADVAITA. La escucha atenta de las enseñanzas de Iván Oliveros, SESHA, durante un periodo de más de 10 años, y un fuerte impulso interior de autoinvestigación evocarán en Paloma el recuerdo de su naturaleza REAL. 
Es el momento también donde se forma contemporáneamente en PNL a través del IPH, Sintergética con Jorge Carvajal, Masaje Ayurvédico y Tailandés en India y Tailandia, y participa en varios talleres sobre El Eneagrama, Gestalt, y Constelaciones Familiares.

Mercurio en Escoprio en septil con Plutón en Virgo de casa 12 la llevarán a descender de la mano de Hermes a las profundidades del Mundo subterráneo y a explorar lo que está sepultado en el mundo del inconsciente. Y es aquí cuando aparece el brillo y el RECUERDO DE LA ASTROLOGÍA, y digo recuerdo, porque se empieza a dar un proceso de formación en el que el conocimiento astrológico irrumpe con una fuerza inusual, (empujado por ese Marte en conjunción con Mercurio), de una fuente inconsciente, remota pero ya presente en el sistema. (Nodos, Urano en Leo en conjunción con Plutón en Virgo de casa 12, aspectados con la casa 2, la casa, bajo nuestro punto de vista, del inconsciente y de vidas pasadas)

Paloma se forma y empieza a recordar entonces con Coral y Mar Alonso, alumnas de Iván Oliveros, con Iselda Vera, IFAIV, con el propio Iván Oliveros, Sesha, hace la formación a distancia con la reconocida escuela argentina CASA IX, pero sobre todo empieza una ENTREGA JUPITERIANA absoluta a vivir la astrología día a día, momento a momento, cotejando en la propia carta natal cualquier acontecimiento, cualquier detalle relevante de la propia vida. 
El proceso es casi obsesivo, Paloma tiene a Virgo en la cúspide de su Ascendente. Pero esa entrega hace aflorar en ella un sentimiento de absoluta reverencia por la astrología y la impulsa a compartir con otros tan inmenso, útil y de nuevo, BELLISIMO conocimiento. 

Empieza entonces a organizar talleres, (Leo en la cúspide de casa 11, la casa de los grupos) tanto de Análisis y Practica de la Meditación, (Advaita) como de Astrología, siguiendo ese destino de enseñanza como vocación ya evidenciado cuando ya a sus 14 años empezaba a dar clases de recuperación a los niños de su propio colegio. 

A sus 30 años dirige en Italia un laboratorio de Arte Contemporáneo durante más de tres años y aquí en Extremadura, en el año 2.000 recibe una subvención del gobierno a través del Museo de Arte Contemporáneo para que varios jóvenes interesados se sumerjan en un ambicioso proyecto artísico experimental. 

Es ese Géminis en la cúspide de su casa 10, la casa de las metas, el que ya auguraba ese talento de poder compartir con la palabra y sobre todo entender la enseñanza como el arte de EVOCAR EN OTROS LO QUE YA TRAEN consigo mismos. Ella se convierte en un canal de ese impersonal talento.

Me gustaría cerrar esta pequeña presentación haciendo un pequeño pero esencial apunte del UNIVERSO que conlleva esa LUNA EN PISCIS de su casa 6, una luna sostenida y arropada por un bellísimo septil con Júpier de casa 4: Si algo aflora en el trabajo de Paloma en la lectura de las cartas natales, en las consultas y en sus talleres, es una sensibilidad sin límites que le permite conectar profundamente con el alma humana en todas sus manifestaciones, creando en su corazón un espacio de infinita compasión hacia el dolor humano pero también que hace surgir en ella y en otros, la profunda certeza de que solo la ENTREGA hacia lo que acontece, ya sea alegría como dolor, ya sea gozo como desdicha, en cualquiera de sus infinitas probabilidades de información, es el sostén, la llave y la puerta que conduce a LA LIBERACION. 

www.astrologiayvida.es
 

Precios

Precio del curso/taller: 

  • 3 días de formación 90€.

Precio del alojamiento: 

  • 3 Días de Pension Completa en Albuergue 132€.

Inscripción

Para realizar la inscripción debes rellenar el "Formulario" que se adjunta a continuación y nos pondremos en contacto con ustedes.

Formas de pago:

El taller y el alojamiento se pueden pagar mediante transferencia bancaria. El taller como del alojamiento deben ser abonadas antes del comienzo del mismo.

Cancelación (nuestra/vuestra)

  • En caso de anulacion de nuestra parte (muy excepcionalmente) la cantidad total os sera devuelta.
  • Para cancelar una reserva ha de enviarse por escrito (mail) almenos un mes antes del principio del curso o taller, le devolveremos la totalidad del dinero menos 40€ por gastos de gestion.
  • Para las cancelaciones posteriores a un mes de la fecha de inicio del curso o taller, nos quedaremos con un 30% del importe abonado.
  • En caso de anulacion 72 horas antes del inicio del curso / taller, nos quedaremos con un 50% del importe abonado.
  • En el caso de no finalizar un curso o taller, o interrumpirlo por cualquier razón, no se reembolsará ni total ni parcialmente el importe del mismo.


Dónde

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
Finca el Linar 1
    10857 Acebo
    España
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Cuándo

De 16/07/2015 15:00
To 19/07/2015 14:00

Organizador

Lalita Devi Escuela de Vida S.L
+34 622205251 / +34 608 924392
info@lalita.net

Flujo social

Utilice esta etiqueta: #lalitadevi