Tu Centro de Retiros en la Naturaleza

Un lugar para crecer, compartir y aprender

Lalita Devi fue fundada con el objetivo de convertirse en un centro de alcance internacional para dar a conocer los valores comunes y el mensaje básico que comparten tradiciones, sabidurías y prácticas espirituales de todo el mundo y así ayudar a una transformación profunda del ser humano para construir una sociedad más equilibrada, justa y sabia.

La naturaleza aporta armonía, equilibrio  y paz. Devuelve  al ser humano el sentido básico de la vida,  de aquello que es escencial para cada uno de nosotros. La naturaleza nos enseña a observar, a escuchar, a estar presentes sin otro propósito que el mero hecho de ser, de formar parte de un todo infinatemente mas grande, mas sabio y mas amoroso.

Compartir

Alimentación Ovo-lacto Vegetariana

Lo que te hace bien a tí, hace bien al mundo.

Consideramos que la comida es uno de los aspectos fundamentales tanto para la salud física como para la satisfacción y disfrute de nuestros huéspedes. Por ello en la elaboración de nuestros alimentos utilizamos ingredientes de la mejor calidad que provienen de nuestra granja, de proveedores ecológicos de renombre y otros regionales que garantizan la frescura y calidad de los alimentos.

La comida se elabora fresca día a día de forma totalmente artesana con dedicación, esmero y amor, equilibrando los alimentos y procurando una dieta rica y variada.

Somos concientes que nuestros comensales son especialmente sensibles a costumbres y necesidades alimentarias específicas y por ello sabemos la importancia de dar un servicio a medida. Si está interesado en un tipo de dieta concreta no dude en consultarnos.

El comedor es muy luminoso, tiene una superficie de 100m2 útiles y esta dividido en dos espacios, un pequeño salón con chimenea y la sala principal con capacidad para unos 80 comensales. El comedor cuenta también con dos terrazas y amplias zonas de jardines.

Menús con dietas especiales

Elegancia, Singularidad y Comodidad

42 plazas de alojamiento en habitaciones individuales, dobles, triples y compartidas

El Albergue es un edificio de 320 m2 útiles distribuidos en dos alas y dos plantas con una zona central de duchas y servicios. Es un espacio compartido de convivencia, que evoca nuestra infancia, acogedor y cálido. Las habitaciones están equipadas con calefacción central, sábanas de algodón, edredones o colchas, almohadas. El albergue cuenta con capacidad para unas 42 personas en habitaciones dobles, triples y comunes. El edificio tiene agua caliente, luz solar y calefacción. Los lavabos y duchas están dividios en dos zonas separadas para hombres y mujeres.

Ofertas especiales para grupos grandes o de larga duración!

Consulta nuetros:  Precios & Condiciones

La Mejor Sala de Europa

220m2 de sala circular diáfana totalmente equipada

La sala principal de trabajo es circular, tiene 220 m2 útiles diáfanos y sin columnas. Es una de las mejores salas de Europa por su tamaño, acústica y la armonía de sus proporciones. El suelo es de madera, ideal para la danza, yoga y otros trabajos corporales. En el centro de la sala hay una chimenea retráctil que permite reunirse entorno al fuego. La sala está dotada de calefacción central, sistema de sonido, mesa de mezcla, proyector, colchonetas, cojines, mantas y conexión a Internet.

Más Información

Además de las instalaciones centrales y de la belleza del paraje natural, Lalita Devi también ofrece a sus visitantes otros espacios y servicios, como: biblioteca, terrazas, tienda, jardines, zonas de baño, vaquería, zona de acampada y un templo.