Organiza Retiros y Eventos con Satisfacción.

Un santuario natural para el bienestar y la medicina holística

Organizamos juntos.

En Lalita Devi somos concientes de la importancia y complejidad que supone la organización de un grupo. Nosotros mismos nos hemos dedicado y seguimos dedicándonos a a ello. Queremos colaborar con vosotros tanto si deseas alquilar nuestras instalaciones y traer tu propio grupo como si quieres organizar de forma conjunta un taller o evento nuevo e innovador.

Ofrecemos experencia, cercanía y respeto.

Ofrecemos 18 años de experiencia organizando talleres y eventos de crecimiento personal, un método de trabajo basado en la transparencia y en el uso de herramientas para la colaboración, difusión y gestión del evento. Además de un espacio singular pensado para el relax, para compartir y nutrir el espíritu.

Para nuetros huéspedes un trato ameno, cálido y cercano, respetuoso con los procesos individuales en cada momento, en un espacio mágico de incomparable belleza natural preparado y acondicionado especialmente para impartir este tipo de cursos y talleres.

Nuestro equipo humano esta compuesto por miembros de nuestra familia, amigos y colaboradores que brindan un servicio adecuado y les acogen como parte de nuestra pequeña comunidad.


Condiciones especiales
para grupos grandes o sin ánimo de lucro

En Lalita Devi ofrecemos condiciones especiales para grupos grandes, de larga duración o sin ánimo de lucro. Intentamos adaptarnos a cada grupo para ofrecer un servicio de calidad y diseñado a medida sus necesidades.

Nuestra cocina

La comida es "vegetariana amplia" que incluye lacteos, huevos e ingredientes y sabores del mundo.  Se presta mucha atención a la calidad de la comida y por ello todos nuetros platos están elaborados en casa, con productos frescos.    Usamos todos los productos de  agricultura biológica  disponibles en nuetra propia huerta y en pequeñas producciones de la zona, para favorecer la economía y el desarrollo local sostenibles.
Elaboramos el pan de forma artesana, con harinas semi integrales biológicas y levadura madre, luego se cocina en un horno de leña.  Cocinamos platos con sabores del mundo como la lasaña italiana, el tagin marroquí, el curry indio y tailandés, la sopa japonesa - por no hablar de los brownies, el apple crumbe y mucho mas..    Nuestro objetivo es demostrar que la cocina vegetariana es sabrosa, un arte culinario y un placer para los sentidos.

El Alojamiento

Las habitaciones son sencillas pero cálidas y acogedoras. No tienen las comodidades de un hotel, tales como televisión y baño privado, pero tienen un encanto singular, son mucho mejores que las de un albergue. Hay habitaciones individuales, dobles con cama matrimonial, dobles con camas individuales, triples y de 4 o 5 camas. Todas las camas vienen preparadas con sábana bajera, sábana, colcha o edredón, almohada, cojín y una manta extra al pie de cama. Los baños y duchas están en la parte central del edificio y son además de estéticamente muy bonitos (en especial los de las mujeres) muy limpios. Todas las habitaciones tienen calefacción, buena ventilación y abundante luz natural.

Tarifas

Los precios que se detallan a continuación son orientativos tomando como referencia las temporadas altas. Las tarifas pueden variar dependiendo de las fechas, número de participantes, tipo de servicio contratado y formato del taller. Para grupos grandes de retiro y/o meditación tenemos descuentos importantes o incluso la posibilidad de autogestión con contribuciones voluntarias.

Estamos Actualizando Tarifas...
Por favor consultar vía email.

Reservas y Descuentos

Es necesario para poder conseguir una buena organización el pago de la reserva por adelantado. Has de tener en cuenta que los profesores y trabajadores del lugar deben saber con tiempo una información lo mas detallada posible sobre la cantidad de personas que participarían en el taller, puesto que hay que preparar lo justo y necesario para ese taller.

Por ello pedimos las siguientes condiciones:

  • Seriedad y puntualidad en las fechas límites de pago de la reserva  (3 meses antes del comienzo del taller).
  • El pago de la reserva es de un 20% del importe total de plazas y días, hasta un máximo de 30 plazas, a partir de las cuales consideramos reservado el centro con exclusividad.
  • Los descuentos de sala y gratuidades para el profesor y/o organizador se aplicarán una vez se haya realizado el pago final, teniendo en cuenta el número de participantes que hayan pagado.
  • A partir de 30 personas podemos ofrecer las instalaciones en exclusividad a no ser que por el tipo de tarifa se acuerde lo contrario.

Cancelaciones (nuestra/vuestra)

  • En caso de anulación de nuestra parte (muy excepcionalmente) reintegramos el 100% de la reserva.
  • Para cancelar una reserva ha de enviarse por escrito (mail)
  • Si se cancela con 90 días de antelación a la fecha de inicio del taller devolvemos el 100% del depósito, si se cancela 30 días antes de la fecha de inicio devolvemos el 50%, pasada esta fecha Lalita se queda con el 50% de la reserva y el otro 50% puede utilizarse como depósito para futuras reservas o estancia en Lalita (máximo un año)
  • En todo caso se cobrara gastos de gestión (entre 30€ y 50€)

Descárgate nuestro Dossiere para Organizadores

¿Que deben saber y traer nuetros huéspedes?

Nuestros huéspedes deben saber que Lalita Devi es un centro de retiros y crecimiento espirtual. Nuestra centro esta diseñado y pensado para realizar un trabajo personal y esto conlleva una actitud responsable hacia uno mismo, otros huéspedes, el entorno y el personal que ofrece servicio en Lalita.

Entendemos el servicio no como una forma de ganarnos la vida sino como un camino interior para compartir y crecer como individuos.

Para un buen funcionamiento del centro y la comodidad de nuestros huéspedes tenemos algunas normas de convivencia que nos gustaría que se respeten:

  • En nuestro centro no esta permitido fumar dentro de los recintos cerrados ni en la mayoría de los espacios al aire libre. Además de ser dañino para la salud y contrario a nuestros principios es peligroso para el campo.
  • No servimos alcohol ni permitimos el consumo de drogas o estimulantes no permitidos dentro de nuestras instalaciones.
  • Es responsabilidad de todos cuidar y respetar el medio ambiente y los recursos naturales así como el consumo energético.
  • No se permite sacar mantas, cojines, edredones, alfombras, etc. de las salas y habitaciones.
  • Si tienes alguna necesidad o conflicto pedimos al organizador que designen un canal único de comunicación con Lalita.

Aspiramos a la auto-sostenibilidad por lo que Lalita Devi forma parte de un ecosistema cerrado donde la gestión de residuos, generación de energía eléctrica, transformación y reciclado de los desperdicios orgánicos son responsabilidad de todos y afectan de forma directa a nuestras costumbres diarias.

A nivel práctico pedimos a los huéspedes que traigan una linterna, toallas y demás enseres para la higiene personal. Dependiendo de la época del año también es recomendable traer un calzado adecuado, chubasquero o paraguas y ropa de abrigo.

Los animales de compañía son bienvenidos siempre y cuando estén bajo control y respeten las mismas normas que nuestros propios animales. Estas son básicamente la no entrada a los recintos y un comportamiento educado y pacífico.

Le deseamos un evento pleno y exitoso!