Recuerda que las actividades anunciadas en el calendario de eventos son organizadas por terceros y no disponemos de información relativa a políticas de admisión, programas formativos ni disponibilidad y requisitos para inscribirse. Puedes ponerte en contacto con cada uno de los organizadores correspondientes en la página de cada evento.

Queremos saber de ti

Lalita Devi S.L. está ubicada en Acebo, comarca de Sierra de Gata situada en el extremo más noroccidental de la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura.

Arropada al Oeste por Portugal y al norte por Castilla-León y también por las comarcas extremeñas de las Hurdes, Tierras de Granadilla, Valle de Alagón y Alcántara.

Sí tienes dudas relativa a nuestras instalaciones, dietas y menús o disponibilidad de fechas para organizar un evento, nos puedes contactar por mail, teléfono, whatsapp o el formulario que incluimos a continuación.

Por mail o telèno

Podéis contactarnos al: 608 924392 o al 622 205251, o envíanos un WhatsApp (a veces estamos en el campo sin cobertura).
También puedes rellenar el formulario de contacto o enviar nos un email a lalita.es@gmail,com

Formulario de Contacto

Haremos todo lo posible para responder os lo antes posible.
We'll do our best to get back to you as soon as possible.

Separate email addresses with a comma.
An address must be specified for a map to be embedded
  • Lalita Devi S.L.
  • Valle El Linar, Acebo
  • +34 608924392
  • lalita.es@gmail.com

  • Cómo llegar a Lalita desde Madrid (Este).
  • En bus:
    Para llegar a Lalita desde Madrid has de coger el autobús de la empresa Avanza desde la estación Sur de autobuses de Madrid. La estación de metro es Méndez Álvaro.

  • Tel estacion Sur 914 684 200.
    Si vienes desde el aeropuerto has de contar al menos con una hora en transporte público. En taxi se tarda mas o menos 20 minutos.

    En coche:
    Desde Madrid debes coger la N5 Carretera de Extremadura y pasado Navalmoral de la Mata desvíate hacia Plasencia, luego continuando por la misma carretera sigue hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, Hoyos y finalmente Acebo. Te aconsejamos que le eches un vistazo a las páginas web de google maps o mappy para mayor detalle.


  • Cómo llegar a Lalita desde el Sevilla (Sur).
  • En bus:
    Para llegar en Lalita desde Sevilla hay que coger el bus desde las estación plaza de Armas. Hay que tomar un autobús en dirección a Cáceres. Una vez allí tiene que hacer trasbordo dirección Acebo,  Pregunta en las taquillas si hay transbordo en Coria o si el bus va directo, eso depende de los días y de los horarios elegidos.
    Deberás contactar con alguien del evento para que te traigan a Lalita. Lalita está a 3km de Acebo.


  • En coche:
    Lalita aconseja las páginas web google map o mappy.


  • Cómo llegar a Lalita desde el San Sebastián (Norte).
  • En bus:
    Para llegar a Lalita desde San Sebastián (Donostia) tendrás que coger el bus desde la estación de autobuses de San Sebastián con la compañía Alsa.
    El autobús sale por la mañana a las 7h40 de la mañana y llega a las 17h45 a Hoyos, pueblo ubicado a unos 10 kilómetros de Lalita. Lalita asegura su recogida a la llegada del bus.

    En coche:
    Lalita aconseja las páginas web google map o mappy.