Yoga Sadhana Retiro

Curso de Yoga en Verano

(Frase de posicionamiento)

Sadhana es un centro de formación de profesores que trata de transmitir de un modo interdisciplinar los fundamentos del yoga, integrándolos de un modo pedagógico y adaptarlos a nuestra sociedad y cultura respetando la esencia de la tradición que, hasta el momento, es un trabajo que seguimos desarrollando y actualizando cada año.
La escuela Sadhana con su excelente equipo de formadores de yoga, lleva 40 años formando nuevos profesores de yoga por toda España. Cuenta con 6 escuelas en España e Italia.
Director pedagógico: Carlos Fiel
Formadores: Carlos Fiel, Juan Carlos Márquez, Carmela Valero, Manoli Román, Lola Ramos.
Tutores: Maria Riera, Mª Angeles Mainez, Esperanza Lozano, Pepa Suarez, Lola Ramos, Marina Márquez Romero, Raul Moreno

 
 


Para más información Contactar con Auxi al +34 692 10 07 39

auxi.sadhana@gmail.com

Acerca del retiro

Un espacio de celebración y encuentro entre todos los que compartimos o quieren compartir el sentimiento de Sadhana. Está abierto a todos los que quieran participar.
El entorno es el más apropiado a esta celebración en la que compartimos meditación, trabajos monográficos, talleres centrados en el desarrollo como profesores y distintos métodos de comunicación. Todo ello intentamos que se aplicable y util a nuestra función como enseñantes.

Se cierra el domingo con un ritual de Iniciación. La “iniciación” es un gesto que nos recuerda que existe en nosotros una búsqueda profunda y sincera, coincide con el final de la formación, simboliza el cierre y al mismo tiempo el principio del nuestro camino y de nuestro compromiso de cara a la continuidad de la transmisión del yoga.

El sábado por la noche tendrá lugar la preparación del Mala, ese rosario meditativo de la tradición, símbolo de ese recuerdo iniciático y de nuestro dialogo espiritual interior.
Es una fiesta-celebración llena de cantos y gestos que acompañarán nuestro propósito

A quién va dirigido

Un espacio de celebración y encuentro entre todos los que compartimos o quieren compartir el sentimiento de Sadhana. Está abierto a todos los que quieran participar.


¿Que necesito traer?

Para hacer tu estancia mas cómoda, recuerda que Lalita esta ubicada en una zona rural en plena naturaleza, te recomendamos que traigas:

  • DNI o Pasaporte para el registro oficial de viajeros
  • Calzado adecuado para el campo.
  • Ropa cómoda.
  • Traer ropa blanca para el ritual de la iniciación.
  • Linterna.
  • Toalla y enseres de higiene personal.

!Y desde luego muchas ganas de compartir y pasarlo bién!

Programa

En construcción, esto es solo un ejemplo.
Día 1 - Llegada

16:00 Llegada

17:00 - 18:00 Registro

18:00 - 19:30 Presentación

20:00 - 21:00 Cena

21:30 - 22:30 Actividad en sala


Día 2 -Talleres

8:00 Práctica

9:00 - 9:45 Desayuno

10:00 - 13:30 Talleres

14:00 - 15:00 Comida

15:00 - 17:00 Descanso o relajación

17:00 - 19:30 Actividades

20:00 - 21:00 Cena

22:00 Ver las estrellas


Día 3 -Despedida

8:00 Práctica

9:00 - 9:45 Desayuno

10:00 - 13:30 Talleres

14:00 - 15:00 Comida

16:00 Despedida

Recuerda que la puntualidad es importante, para que todos podamos sacar el mayor provecho de las actividades y para que las personas que están de servicio no tengan hacer horas extras y puedan tener un merecidos descanso.

Precios

Precios es desde 426€ hasta 492€

* Descuento del 10% para Federados.

¡ Os Esperamos !

Reservas y Cancelaciones

Contactar con Auxi al +34 692 10 07 39

auxi.sadhana@gmail.com

Fecha y Hora
miércoles
6 de julio de 2022
Inicio - 12:00
domingo
10 de julio de 2022
Fin - 12:00 Europe/Madrid
Organizador

Lalita Devi

608924392
info@lalita.net
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

El Lugar.

Lalita Devi "Centro de Retiros Holísticos"

En el corazón de Sierra de Gata, provincia de Cáceres se encuentra el "Centro de Retiros Lalita Devi". Un espacio pensado para acoger retiros holísticos de desarrollo personal y terapias alternativas en plena naturaleza.

Lalita es un lugar mágico y sutil, creado pensando en la armonía con el entorno natural y en crear un marco arquitectónico exquisito donde conectar más fácilmente con tu esencia.

Esta situado dentro de un valle de 18 hectáreas de campo donde puedas darte baños en pozas naturales, pasear en el amanecer por sus bosques o disfrutar de noches inolvidables bajo las estrellas.

La comida de Lalita es internacional y ovo-lacto vegetariana, un festín para los sentidos. Usamos productos biológicos (legumbres, granos, semillas y cereales), de artesanos locales (miel, queso de cabra y aceite de oliva) y de proximidad ( frutas, verduras y hortalizas)